Narón Turismo

Portal de información turística do Concello de Narón.

Pazo da Cultura

 

Programación cultural:

pdf  A programación do padroado de Cultura pode descargarse neste link ou consultarse na web do Padroado.

 

Movemento asociativo: 

As asociacións de veciños e as numerosas asociacións socio-culturáis de Narón realizan unha intensa e destacada promoción da nosa cultura: festas populares, exposicións, talleres, etc...

Para coñecer as iniciativas en marcha, visite a web de Novas, onde as faremos públicas a medida que nos sexan comunicadas.

 

Carteleira de cines: 

Narón conta con 12 sas de cine modernas e confortables, con butacas en grada, son THX e visión 3D. Atópanse no centro comercial e de ocio Odeón, no polígono da Gándara.

A continuación amosamos a carteleira, parseada dende a web oficial dos Multicines Odeón.

Odeón Multicines - Narón

Web oficial de Odeón Multicines Narón
last updated: 20/02/2017 16:56:13
 
  • UN MONSTRUO VIENE A VERME
    GÉNERO: Drama DIRECTOR: JUAN ANTONIO GARCIA BAYONA REPARTO: SIGOURNEY WEAVER, LEAM NEESON, FELICITY JONES, LEWIS MACDOUGALL, TOBY KEBBEL SINOPSIS Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el [...]
  • LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS
    GÉNERO: Animacion DIRECTOR: GREG TIERNAN REPARTO: ANIMACION SINOPSIS Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.
  • MECHANIC: RESURRECTION
    GÉNERO: Acción DIRECTOR: DENNIS GANSEL REPARTO: TOMMY LEE JONES, MICHELLE YEOH, JASON STATHAM, JESSICA ALBA SINOPSIS Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había puesto un punto y final a su pasado criminal cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora es el momento de realizar lo que mejor sabe hacer: cometer asesinatos y hacer que se vean como accidentes. Hará todo lo posible por recuperar a su chica, a pesar de todos los peligros que se encontrará por su camino.
  • JUEGOS DE FAMILIA
    GÉNERO: Comedia DIRECTOR: BELEN MACIAS PEREZ REPARTO: JUANJO PUIGCORBE BENALGES, VICTORIA PEÑA SINOPSIS Un marido intenta recuperar a su mujer haciéndose amigo de su amante para intentar entender qué le ha pasado a su matrimonio.
  • VIENTOS DE LA HABANA
    GÉNERO: Thriller DIRECTOR: FELIX VISCARRET SARACHO REPARTO: JORGE PERUGORRIA, CARLOS ENRIQUE ALMIRANTE SINOPSIS Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.
  • CIGÜEÑAS
    GÉNERO: Animacion DIRECTOR: NICHOLAS STOLLER SINOPSIS Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
  • EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
    GÉNERO: Fantasia DIRECTOR: TIM BURTON REPARTO: SAMUEL L. JACKSON, EVA GREEN, ASA BUTTERFIELD, CHRIS O´DOWD SINOPSIS Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.
  • SING STREET
    GÉNERO: Comedia DIRECTOR: JOHN CARNEY REPARTO: MARIA DOYLE KENNEDY, FERDIA WALSH-PEELO, JACK REYNOR SINOPSIS Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.
  • CAPTAIN FANTASTIC
    GÉNERO: Drama DIRECTOR: MATT ROSS REPARTO: VIGGO MORTENSEN, FRANK LANGELLA, STEVE ZAHN, KATHRYN HAHN SINOPSIS Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.
  • EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
    GÉNERO: Thriller DIRECTOR: ALBERTO RODRIGUEZ LIBRERO REPARTO: JOSE CORONADO GARCIA, EDUARD FERNANDEZ SERRANO SINOPSIS El Hombre de las Mil Caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes [...]