Narón Turismo

Portal NO oficial de Turismo de Narón.

gymkana

 

Características:

 

  • - Dirigida a todas las edades
  • - Participación: equipos familiares de al menos 2 miembros, debiendo ser necesariamente uno de ellos el padre o la madre. Cuantos más familiares participen en el equipo, más posibilidades de ganar.
  • - Es necesario inscribirse previamente. La inscripción es gratuita. Máximo 6 equipos.
  • - Premios: 1 ebook para el primer clasificado, 1 reproductor mp4 para el segundo clasificado y otro para el tercero clasificado.

 

¿Cómo se participa?

 

Los equipos tendrán que completar el recorrido por un mapa con varios puntos de interés turístico de Narón. Hay que presentarse en el punto de partida el día y a la hora establecida, donde a cada equipo se le entregará un sobre con la pista para llegar al primer punto, donde recibirán otro sobre con la pista correspondiente al segundo punto. Y así hasta llegar a la meta.

El recorrido entre puntos puede hacerse a pié, en bici, en coche... pero la entrada en cada punto debe hacerse a pié y por todos los miembros del equipo que tomaron la salida.

En función del orden de llegada al punto de interés turístico, se irá haciendo una clasificación que publicaremos en esta página.

La clasificación final quedará establecida por el orden de llegada resultando vencedor el equipo que llegue en primer lugar a la meta.

La gymkana familiar está prevista para el día 7 de julio, a las 12:00h en el punto de salida, que será publicado en esta página el jueves anterior.

foto de familia