Narón Turismo

Portal NO oficial de Turismo de Narón.

El programa de dinamización turística organizado por la Concellería de Turismo del Concello de Narón, bajo la idea creativa  de le empresa Eventi, tiene por objetivo potenciar y divulgar los recursos turísticos de nuestra ciudad haciendo partícipes a los propios vecinos.

Por medio de actividades de turismo activo, juegos y animación, esta primera campaña comprende las siguientes acciones:

 

Biciquedadas.

Descubre Narón en bicicleta, con los amigos o la familia, y disfruta de una actividad sana, saludable y sociable.

Consiste en descubir un recurso turístico concreto de Narón y presentarse en bicicleta en ese punto a la hora fijada. Los 50 primeros participantes que lleguen al punto recibirán un obsequio.

Para identificar el punto, se publicá una fotografía o una pista tanto en la web como en la página de Turismo de Narón en facebook.

 

 

Gymkana familiar.

Participar en familia de actividades al aire libre refuerza los lazos familiares. Con esta actividad, además, conocerás mejor tu ciudad.

Es necesario inscribirse previamente.

Los equipos tendrán que completar un recorrido por un mapa con varios puntos de interés turístico de Narón.

Hay que presentarse en el punto de partida el día y a la hora establecidos, donde a cada equipo se le entregará un sobre con la pista para llegar al punto, y una vez allí recibirán otro sobre con la pista correspondiente al segundo punto. Y así hasta llegar a la meta.


El recorrido entre puntos puede hacerse a pié, en bicicleta, en coche... pero la entrada en cada punto debe hacerse a pié por todos los miembros del equipo que tomaron la salida.


En función del orden de llegada a cada punto de interés turístico se irá haciendo una clasificación que publicaremos en esta página.
La clasificación final quedará establecida por el orden de llegada, resultando vencedor el equipo que llegue en primer lugar a la meta.

Habrá 1 premio para cada uno de los tres primeros clasificados.

 

 

Flashmob.

Diviértete con tus amigos y haz que los vecinos participen de vuestra diversión.

Es necesario inscribirse previamente.

Tenéis que formar un equipo y ensayar una coreografía. En función del número de equipos inscritos, sortearemos las ubicaciones de cada flashmob. El reto consiste en implicar a cuanta más gente y en hacer una coreografía visualmente atractiva y sorprendente.

Habrá premio para el equipo ganador y otro para el flashmob más votado en la web + facebook + youtube de turismo de Narón.