Paxinas de contactos y otras diversiones

Comunidad, provincia y localidad ofrecen mucho a cualquier visitante o turista que quiera acercarse durante todo el verano a Narón, pero algo te digo: siempre hay algún descontento. Bueno, no podemos tener satisfecho a todo el mundo, pero lo intentamos en la medida de nuestras posibilidades, y quiero dejar claro en este blog que el que quiera venir aquí, no se irá decepcionado, porque podrá encontrar «casi» todo lo que vaya buscando para su diversión y esparcimiento.

«Casi» incluye, por si te lo estás preguntando, cierto tipo de diversiones de carácter adulto. Sí, porque la verdad, el ocio para mayores de 18 y exclusivo para ellos es el gran olvidado en todos los planes lúdicos de cualquier población, así que estoy contento de decir que, dentro de nuestras posibilidades, hemos hecho nuestro mejor intento para corregirlo en Narón. ¿Y cómo sería? Bien, pues abrimos un servicio de contactos, único y exclusivo para domiciliados en Narón y sus visitantes que así quisieran inscribirse, y rápidamente lo subimos a internet: el éxito fue inmediato. Ahora bien, desde la sección de comentarios que incluimos y que pedíamos rellenaran el mayor número de usuarios posibles, descubrimos algunos oscuros secretos de nuestros convecinos, ¡mira que cosas!

Hasta que no leí estos comentarios, la verdad es que el porno incesto era algo que no me llamaba la atención; no me imaginaba a mí mismo teniendo sexo con nadie de mi familia, así que poco me interesaba ver videos x con fantasías semejantes, cuando hay miles diferentes y más de mi gusto. Sin embargo, y aunque esto era un asunto totalmente profesional, me di cuenta que las relaciones sexuales entre familiares realmente eran más frecuentes de lo que parecían, y que la gente, al final, tendía a contarlo, no sé si porque realmente no sentía que fuera algo degenerado, o por el contrario porque era como una especie de liberación de su alma y calmaba su conciencia. Quién sabe, podría ser así o no, pero el caso es que allí estaban los testimonios.

Y una de las cosas que más me asombró fue la cantidad de encuentros sexuales entre hermanos que se producían, incluso haciendo uso de esta páginas web de contactos. Lo más curioso es que se registraban con un pseudónimo y quedaban en algún lugar para conocerse en persona; y cuando descubrían que eran hermanos, no todos se echaban atrás, y acababan por tener relaciones incestuosas, fuera por el motivo que fuera. Luego dejaban sus comentarios y contaban cosas como que «habían tenido el mejor sexo de su vida», «nunca pensaron que el incesto fuera tan excitante», «con él/ella se me olvidó que éramos hermanos»… en fin, un montón de experiencias que me pareció curioso de leer y de saber, pero que a la vez me abrió la mente a algo en lo que nunca había pensado.

No, no estoy pensando en tener sexo con hermanos ni hermanas, porque resulta que soy hijo único. Y la verdad, nunca me ha atraído nadie de mi familia como para hacer la prueba, ni cercana ni lejana, ni de sangre ni política. Pero considero que ahora soy más tolerante, y de hecho leí algunas noticias y blogs sobre el tema, viendo que, realmente, no era algo tan tabú ni tan extraño como a mí me parecía en un principio. Y oye, al parecer, habíamos hecho feliz a un montón de gente, que no sé si después de este invento de los contactos y citas a ciegas o no, siguieron juntos; a los que no eran familia, me refiero, pues teniendo en cuenta que todo aquello era un entretenimiento, no era cuestión de que se incrementaran las bodas o las parejas de hecho de forma exponencial, jeje. De hecho, no tengo constancia de que hayan pasado ninguna de las dos cosas…